Visitas

lunes, 16 de marzo de 2015

Mercadeo Diferenciado

  

   Es una estrategia de segmentaciòn que consiste en identificar y atender a los segmentos deseados adaptados a ellos la estrategia del marketing. Un ejemplo: son los productos de coca- cola, compañìa que produce un mismo refresco orientado a distintos segmentos de la poblaciòn, para los que lanzan el mismo producto , pero sin cafeìna o sin azùcar.



   

 Fuentes consultadas:
 Diccionario LID de marketing directo e interactivo 
http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/marketing-diferenciado/
Estrategia de segmentación que consiste en identificar y atender a los segmentos deseados adaptando a ellos la estrategia de marketing. Un ejemplo son los productos de Coca-Cola, compañía que produce un mismo refresco orientado a distintos segmentos de la población, para los que lanza el mismo producto pero sin cafeína o sin azúcar, entre otras opciones. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/marketing-diferenciado/#sthash.dii1hIQp.dpuf
Estrategia de segmentación que consiste en identificar y atender a los segmentos deseados adaptando a ellos la estrategia de marketing. Un ejemplo son los productos de Coca-Cola, compañía que produce un mismo refresco orientado a distintos segmentos de la población, para los que lanza el mismo producto pero sin cafeína o sin azúcar, entre otras opciones. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/marketing-diferenciado/#sthash.dii1hIQp.dpuf
Estrategia de segmentación que consiste en identificar y atender a los segmentos deseados adaptando a ellos la estrategia de marketing. Un ejemplo son los productos de Coca-Cola, compañía que produce un mismo refresco orientado a distintos segmentos de la población, para los que lanza el mismo producto pero sin cafeína o sin azúcar, entre otras opciones. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/marketing-diferenciado/#sthash.dii1hIQp.dpuf
Estrategia de segmentación que consiste en identificar y atender a los segmentos deseados adaptando a ellos la estrategia de marketing. Un ejemplo son los productos de Coca-Cola, compañía que produce un mismo refresco orientado a distintos segmentos de la población, para los que lanza el mismo producto pero sin cafeína o sin azúcar, entre otras opciones. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/marketing-diferenciado/#sthash.dii1hIQp.dpuf
Estrategia de segmentación que consiste en identificar y atender a los segmentos deseados adaptando a ellos la estrategia de marketing. Un ejemplo son los productos de Coca-Cola, compañía que produce un mismo refresco orientado a distintos segmentos de la población, para los que lanza el mismo producto pero sin cafeína o sin azúcar, entre otras opciones. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/marketing-diferenciado/#sthash.dii1hIQp.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario